Estás aquí

Firmat Gas tiene oficina propia

La nueva sede, recientemente adquirida por la empresa, está ubicada en Av. Rivadavia 1507.

El jueves 1º de febrero tuvo lugar a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de atención al usuario de Firmat Gas SA por primera vez, en su casa propia. La nueva sede, recientemente adquirida por la empresa, está ubicada en Av. Rivadavia 1507.

El flamante inmueble posibilita mayor comodidad a la atención al público y concentra en un mismo edificio las áreas de administración, técnica y logística.  

El acto fue encabezado por el intendente Leonel Maximino y la presidenta del Directorio de Firmat Gas Nora Giampaoli.

Asimismo estuvieron presentes el Presidente del Concejo, concejales, miembros del gabinete Ejecutivo, representantes del Centro Económico de Firmat, de la Biblioteca Popular “Nosotros”, entre otras instituciones de la ciudad, el Padre Hernán Carletta, trabajadores e integrantes del directorio de Firmat Gas.  

Durante su mensaje el Intendente Maximino destacó que se trata de “un hecho histórico para la empresa y para toda la ciudad. Porque además de lo que significa en lo económico, lo que representa en la solidez de una empresa el crecimiento de su patrimonio, su significado va más allá”.

 Y remarcó que es “una decisión que redunda en beneficios que no pocas localidades pueden ofrecer: contar con un espacio donde los vecinos no son números, sino personas, donde se dan respuestas, donde se afrontan las dificultades, por complejas que sean. Porque Firmat Gas es de todos los firmatenses”.

 “Quiero felicitar y agradecer a los integrantes del Directorio, al personal administrativo y técnico, al gerente de la empresa, por el trabajo en beneficio de la comunidad y porque son ejemplo hacia afuera”, expresó el mandatario local. 

En esa línea, Nora Giampaoli señaló: “Esta adquisición implica, además de capitalizar a la empresa, significa ubicarla en una posición beneficiosa a la hora de gestionar nuevos proyectos, más ambiciosos. Y que se van a ver reflejados en la vida cotidiana de los vecinos de nuestra ciudad. También en esta oportunidad, queremos reconocer a los integrantes de esta familia que es Firmat Gas, por su labor diaria, incondicional”.

Posteriormente, se realizó el corte de cintas dejando formalmente inaugurado el edificio, y el descubrimiento de una placa que recuerda esta importante fecha para la empresa y la comunidad de Firmat.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»37″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»imagedate» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Te gustó? Compartilo!
Top