
El diputado provincial por el Partido Demócrata Progresista, Dr. Gabriel Real acompañado por el Diputado Provincial, Oscar Pieroni , el intendente de la ciudad de Firmat, Leonel Maximino y los concejales Claudio Garziera y Marcela Peotta, tramitaron ante el Gobierno Provincial, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, un subsidio para la refacción de la capilla San Cayetano.
“Junto al Padre Lorenzo y la familia Valdez recorrimos la iglesia. Vimos los destrozos en el edificio que dejo el temporal a principio de año y la verdad que es necesario realizar los arreglos cuanto antes, las instituciones son prioridad en nuestra agenda, sobre todo aquellas que tiene una misión social y de contención en estos días”, explicaba el diputado provincial.
En ese mismo marco el propio legislador provincial, Gabriel Real, gestionó un aporte por $ 100.000, también el diputado Pieroni contribuyócon $ 70.000 más para terminar la refacción del edificio ubicado en la ciudad de Firmat.
“Estos aportes son muy importantes para colaborar en la recuperación de un edificio emblemático y caro a los afectos de todos en la ciudad como es la Capilla San Cayetano. Seguiremos trabajando en las gestiones y a la par de los fieles para salvar algunas cuestiones importantes de infraestructura. Esto sin lugar a dudas ayudará para seguir recuperando una parte importante de los destrozos ocasionados, y también creemos que resultará muy importante poder mejorar aún más las prestaciones que se brindan en esta capilla y poner en valor la obra de nuestro Padre Lorenzo”, concluía Gabriel Real.