Estás aquí

Gestiones de aportes para arreglo Capilla San Cayetano

Diputado Gabriel Real.

El diputado provincial por el Partido Demócrata Progresista, Dr. Gabriel Real acompañado por el Diputado Provincial, Oscar Pieroni , el intendente de la ciudad de Firmat, Leonel Maximino y los concejales Claudio Garziera y Marcela Peotta, tramitaron ante el Gobierno Provincial, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, un subsidio para la refacción de la capilla San Cayetano.

“Junto al Padre Lorenzo y la familia Valdez recorrimos la iglesia. Vimos los destrozos en el edificio que dejo el temporal a principio de año y la verdad que es necesario realizar los arreglos cuanto antes, las instituciones son prioridad en nuestra agenda, sobre todo aquellas que tiene una misión social y de contención en estos días”, explicaba el diputado provincial.

En ese mismo marco el propio legislador provincial, Gabriel Real, gestionó un aporte por $ 100.000, también el diputado Pieroni contribuyócon $ 70.000 más para terminar la refacción del edificio ubicado en la ciudad de Firmat. 

“Estos aportes son muy importantes para colaborar en la recuperación de un edificio emblemático y caro a los afectos de todos en la ciudad como es la Capilla San Cayetano. Seguiremos trabajando en las gestiones y a la par de los fieles para salvar algunas cuestiones importantes de infraestructura. Esto sin lugar a dudas ayudará para seguir recuperando una parte importante de los destrozos ocasionados, y también creemos que resultará muy importante poder mejorar aún más las prestaciones que se brindan en esta capilla y poner en valor la obra de nuestro Padre Lorenzo”, concluía Gabriel Real.

Te gustó? Compartilo!
Top