Estás aquí

Se presentó la “Zona de Aprendizaje y Recreación”

El sábado 11 de mayo, en Bv. Colón 920 -anterior local de la Biblioteca popular “Nosotros”-, se dieron a conocer las propuestas de la “Zona de Aprendizaje y Recreación) y el equipo de profesionales a cargo de este espacio.

En el marco de la actividad en favor de la educación, impulsada por el Gobierno Municipal del intendente Leonel Maximino, la comunidad cuenta con un nuevo espacio: la “Zona de Aprendizaje y Recreación”.

El sábado 11 de mayo, en Bv. Colón 920 -anterior local de la Biblioteca popular “Nosotros”-, se dieron a conocer las propuestas de la “Zona de Aprendizaje y Recreación) y el equipo de profesionales a cargo de este espacio.

Durante la jornada se exhibió un emotivo video con imágenes de las actividades que se desarrollan a lo largo de un año en favor del deporte, la recreación y la educación.

En ese marco, el intendente expresó: la “Zona de Aprendizaje y Recreación es un espacio que busca seguir contribuyendo a la educación en nuestra ciudad, en este trabajo conjunto que llevamos adelante junto a las escuelas, en sus diferentes niveles y junto a las familias. Un espacio que viene a sumar, a nuestra comunidad. Porque junto a los Talleres de Apoyo Escolar que se brindan en los distintos barrios de nuestra ciudad, también en este espacio, a través del área Aprendizaje y Deporte, impulsamos talleres de apoyo escolar (en nivel primario y secundario), y distintas actividades educativas y recreativas, a cargo de un excelente equipo de profesionales, que trabaja con todo el amor y la dedicación para dar lo mejor a todos los chicos”.

Y continuó: “Y todo esto sucede en un lugar muy especial: una casa con una gran historia, ligada al aprendizaje, al conocimiento, al amor y al disfrute de la lectura, al igual que la Zona de Aprendizaje. Por eso mi agradecimiento al área Aprendizaje y Deporte, a sus profesionales, a las escuelas y cada una de las familias que confían en las propuestas este Gobierno Municipal y nos confían lo más valioso de este mundo: sus hijos. Desde este gobierno, seguiremos acompañándolos, cuidándolos, trabajando todos los días para construir un mejor presente y un mejor futuro para todos.”

Te gustó? Compartilo!
Top