Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

«Hemos tenido robos de dos o tres vacas de un predio y a algún lado van”

El coordinador de Seguridad Comunitaria, José «Piqui» Pellegrini anunció que se comenzará a trabajar en el control de carnicerías a los fines de detectar carne robada o proveniente de faenas clandestinas.

En diálogo con Firmat24, el coordinador de Seguridad Comunitaria, José «Piqui» Pellegrini anunció que, a raíz de los robos de hacienda que se detectan en la zona rural firmatense, se comenzará a trabajar en el control de carnicerías a los fines de detectar la eventual presencia de carne robada o proveniente de faenas clandestinas.

“Hemos tenido robos de terneras, de vacas y vamos a estar controlando a las carnicerías para ver que tengan todo en regla, con sello del frigorífico y que no tengan carne de dudosa procedencia” explicó y agregó: “es un trabajo en conjunto con Los Pumas que son los que pueden ingresar a las carnicerías”.

Sobre si aumentó la cantidad de denuncias de robo de ganado en el último tiempo, respondió: “a veces no hay muchas denuncias porque la gente se cansa de hacerlo pero hemos tenido robos de dos o tres vacas de un predio y a algún lado van”. Además, “hay una cuestión de salud” recordó.

Te gustó? Compartilo!
Top