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Largas colas de clientes de la EPE que consultan por la última facturación

La actitud de los usuarios devino luego de los problemas de facturación que se dieron en los bimestres anteriores cuando desde la firma se hizo una estimación promedio del consumo.

Este lunes por la mañana, una gran cantidad de usuarios firmatenses se apersonaron en las céntricas oficinas comerciales de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para realizar diferentes consultas debido a los abultados montos en las facturas con vencimiento 12 de diciembre.

La actitud de los usuarios devino -en gran medida-  luego de los problemas de facturación que se dieron en los bimestres anteriores cuando desde la firma -al darle de baja al contratista responsable de realizar las mediciones- se hizo una estimación promedio del consumo, situación que en su momento generó que se tengan que realizar refacturaciones.

En esta oportunidad, personal de la empresa estatal tomó el reclamo y, en los casos en que consideraron que corresponde refacturar, procedieron a anular la factura actual para analizar el caso en detalle y confeccionar otra con una nueva fecha de vencimiento. Además, según el caso, hay usuarios que pueden recibir una nota de crédito o bien solicitar un plan de pago.

Para aquellos usuarios que tengan dudas con el monto facturado, la recomendación es que se dirijan a las oficinas de la empresa, con la factura correspondiente y -en lo posible- una foto del medidor.

Igualmente -dejando de lado los problemas que sufrió la EPE con la contratista- no se debe perder de vista que las tarifas del servicio sufrieron un incremento del 26% en el último mes.

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Redaccion
Redacción de Firmat24
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