Estás aquí

Lisandro Enrico brinda equipamiento para la Escuela Nº 2045 de Venado Tuerto

Días atrás, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con representantes de la Escuela Especial N° 2045 “Dr. Oscar Oñativia” de Venado Tuerto, institución a la que brinda su apoyo para que pueda mejorar la atención a sus alumnos y alumnas.

Días atrás, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con representantes de la Escuela Especial N° 2045 “Dr. Oscar Oñativia” de Venado Tuerto, institución a la que brinda su apoyo para que pueda mejorar la atención a sus alumnos y alumnas. En la ocasión, el senador colaboró con la entidad educativa para que pueda renovar su cocina.

La Escuela Especial N° 2045 recibe a 210 alumnos y alumnas en planta escolar y en la intervención de los distintos proyectos de integración trabaja con más de 20 escuelas de nivel inicial y primario de Venado Tuerto y localidades vecinas como San Francisco, Murphy y Maggiolo donde también brindan atención a alumnos del nivel secundario.

“Esta institución educativa brinda servicio de desayuno, almuerzo y merienda a los alumnos y alumnas y en la actualidad contaban con la necesidad de adquirir una nueva cocina para el uso diario en el Taller; por eso colaboramos con ellos para que puedan renovar su equipamiento”, explicó el senador provincial, Lisandro Enrico.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top