Estás aquí

Lluvia y complicaciones

La lluvia acumulada este martes por la madrugada produjo anegamientos y diferentes inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Sigue vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes.

La lluvia acumulada este martes por la madrugada produjo anegamientos y diferentes inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

Con más de 70 mm de lluvias en el casco urbano, personal de Servicios Públicos se encuentra abocado a distintas tareas para garantizar el normal desarrollo de las actividades en la ciudad.

En el marco de un recorrido por los distintos barrios, se lleva a cabo el retiro de ramas caídas, trabajos en árboles con riesgo de desprendimiento de ramas, la limpieza y desobstrucción de alcantarillas y bocas de tormenta, entre otros trabajos.  

En la zona del Area Industrial y barrios de quintas las precipitaciones ascendieron a 115 milímetros.

 Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 7)

  •  Zonas: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, Centro y norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

Tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba. Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de este martes, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Particularmente sobre Entre Rios, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba las tormentas podrían alcanzar severa intensidad durante la tarde. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente durante el martes. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de La Pampa, este de Mendoza y sur de San Luis.

  •  Fecha de emisión: 11-12-2018 a las 05:00hs
  •  Próxima Actualización: 11:00hs
Te gustó? Compartilo!
Top