Estás aquí

Los festejos por el Bicentenario

Tras la celebración del acto en la Plazoleta 9 de Julio, los festejos se trasladan al Galpón del Pueblo donde habrá diversas propuestas desde las 14 y 30.

La Municipalidad de Firmat invita a toda la comunidad a formar parte de las distintas propuestas que se desarrollarán en el marco del Bicentenario de la Independencia.

Así, a las 11 tendrá lugar el acto protocolar encabezado por el Intendente CPN Leonel Maximino y organizado por la Escuela N° 421 “Dr. Pablo Tiscornia”, en la Plaza “9 de Julio” de Barrio Centenario.

Allí actuarán los elencos municipales de Teatro, Ballet y la Banda Municipal “Roque Vassalli”, junto a las academias “Sonia Luraschi” y “Ecos de mi tierra”.

En simultáneo, desde las 11 hs en el Playón del Ferrocarril los vecinos de la ciudad podrán disfrutar del Paseo Emprendedor, con los mejores productos de emprendedores de la economía social de Firmat y la zona.

Y además…

Huellas de la Tradición

– De 14.30 a 18 hs, en Bv. Colón y Av. Santa Fe. Folklore, coros, teatro y música en vivo con la participación de: Coral “Búsqueda Americana” y Ballet Municipal; las academias “Sonia Luraschi”, “Añoranzas”, “El Encuentro”, “Ecos de mi tierra”, “El Hornero” y “Firmatango”, Grupo de Teatro “Remembranzas” y la actuación de “Los Zambrano”.

Luces de hoy

– De 18.30 a 21 hs, en el Galpón del Pueblo. Patín Artístico, Acrobacia en telas, danzas y ritmos. Actuarán: “Skate Zone”, “Firmat Foot Ball Club”, Estudio de Danza “Marcela Arrieta”, Academia “Sonia Luraschi”, Escuela Aerobica “Stronger”, “New Dance” y Taller Municipal Mini Ritmos de Barrio Fredriksson.

Habrá un esmerado servicio de buffet desde las 15 hs en el Galpón del Pueblo. Los invitamos a disfrutar de la celebración de una fecha de suma importancia para la historia de nuestro país.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top