Estás aquí

Resultados definitivos de Firmat

En las últimas horas, el Frente Progresista de Firmat, dio a conocer los resultados locales del escrutinio definitivo de las elecciones primarias que está llevando adelante el Tribunal Electoral.

En las últimas horas, el Frente Progresista Cívico y Social de Firmat, dio  a conocer los resultados locales del escrutinio definitivo de las elecciones primarias que está llevando adelante el Tribunal Electoral.

Las cifras -que aún no fueron publicadas de manera oficial en la web del Tribunal Electoral y se estima que serán difundidas antes del viernes 1-no incluyen porcentajes que se registraron, por ejemplo, en votos en blanco y ausentismo.

En este sentido, es válido resaltar que no se alteró el orden pero sí las diferencias entre las diferentes fuerzas políticas.

En el caso de la categoría de intendente, 700 sufragios separan a Leonel Maximino (Frente Progresista) de María de los Angeles Sacnun (Frente Firmtense)

Por su parte, en la categoría de concejales, se amplió en unos 100 votos más la diferencia entre Carlos Torres (Frente Progresista) y Franco Stampone (Frente Justicialista para la Victoria)

A su vez, Gustavo Bellón (Frente Firmatense) se acercó un poco más al joven concejal.

Los resultados

Intendente

Leonel Maximino (Frente Progresista) 4.865
María de los Angeles Sacnun (Frente Firmatense) 4.165
José Chiqui Chipoloni (Frente Renovador) 1.298
Guillermo López (PRO) 846

Concejal

Carlos Torres (Frente Progresista) 3.846
Franco Stampone (Corriente Renovadora) 2.721
Gustavo Bellon (Frente Firmatense) 2.365
Gonzalo Ramos (PRO) 687
Carla Ruiz (Partido Solidario) 627
Frente Renovador 811 (la suma de Latini y Zanini. La interna fue ganada por el primero)

Te gustó? Compartilo!
Top