Estás aquí

Más potencia

Este miércoles llegó al predio de la Estación Transformadora de Firmat un transformador de 40 megas, el cual viene a reemplazar a uno de 15 megas, lo que significa tener una potencia adicional de 10 megas.

Este miércoles al mediodía, llegó al predio de la Estación Transformadora de Firmat un transformador de 40 megas, el cual viene a reemplazar a uno de 15 megas, lo que significa tener una potencia adicional de 10 megas.

La llegada del nuevo equipo tendría una alta incidencia para que no se produzcan cortes en las altas demandas de energía.

La EPE licita obras para mantenimiento de redes eléctricas en toda la provincia

Durante esta semana se realizarán las aperturas de sobres de 15 licitaciones por más de 53 millones de pesos.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), durante esta semana, realizará la apertura de 15 licitaciones públicas por más de 53 millones de pesos, con el objeto de continuar con su plan de obras y mantenimiento de redes eléctricas.

El programa se inició este lunes con la apertura de las licitaciones para la contratación del servicio de mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas del área Rosario con un presupuesto oficial de 9.482.000 pesos.

Este miércoles, para la zona de Santa Fe, se dispuso la apertura de otras tres gestiones para el mantenimiento de redes urbanas y rurales, por un monto global de 5.818.000 pesos.

El jueves está previsto en Rafaela el cotejo de ofertas para la contratación del servicio de mantenimiento de líneas de media y baja tensión, urbanas y rurales, por 9.849.000 de pesos.

Además, con un presupuesto oficial de 9.245.278 pesos, el viernes se abrirán las ofertas de las licitaciones Nº 6181 y 6182, que tienen como objeto la contratación del servicio de poda y desmonte, como así también de mantenimiento de redes eléctricas aéreas para la zona de Cañada de Gómez.

Ese día, también se conocerán las cotizaciones para trabajos en redes eléctricas en las zonas de Esperanza, Reconquista, San Lorenzo, Villa Constitución y Firmat por un presupuesto global de 19.506.700 pesos.

Una comisión integrada por representantes de distintas gerencias de la empresa, analizarán las cotizaciones e informes técnicos y elevarán las empresas adjudicatarias los trabajos.

La EPE gestiona más de 80 licitaciones públicas en los primeros meses de este año, para la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global de 400 millones de pesos, con el objeto de mejorar la calidad del abastecimiento de electricidad en la provincia.

Foto: Iván Crespo.

Te gustó? Compartilo!
Etiquetado
Top