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En la última sesión del Concejo antes del receso invernal, los ediles aprobaron la reforma del artículo 3.3 de la ordenanza Nº 1684 que habla sobre los horarios de carga y descarga en el radio de 200 metros de los establecimientos escolares de los distintos niveles de la ciudad.
La modificación obedeció a que los concejales manifestaron «que en la práctica se vio que dicha prohibición no tiene excepciones y los comercios aledaños a los establecimientos escolares se perjudican ya que no pueden los proveedores llegar con la mercadería para abastecerlos, y por ello se desprende la necesidad de reformar el artículo disponiendo que la prohibición es dentro de los horarios de entrada y salida de los alumnos».
Tras la reforma, el artículo en cuestión quedó redactado de la siguiente manera: «se prohíbe la carga y descarga en un radio de 200 metros de los establecimientos escolares de los distintos niveles de la ciudad de lunes a viernes en los horarios de 7 hs a 8 hs, 12 hs a 14 hs y de 17 hs a 18 hs».