Estás aquí

Muestra de Fotoperiodismo

Artrap organiza una Muestra de Fotoperiodismo para el próximo 21 de septiembre, coincidente con la celebración del día del fotógrafo. La muestra recorrerá el sur de Santa Fe.

La Asociación Regional de Trabajadores de Prensa (Artrap) organiza una Muestra de Fotoperiodismo para el próximo 21 de septiembre, coincidente con la celebración del día del fotógrafo. Dicha muestra será itinerante, recorriendo las diferentes localidades del sur de Santa Fe.

De este modo desde Artrap invitan a los distintos fotoperiodistas de la región a presentar a enviar a asociacionartrap@gmail.com 5 fotos 30 x 45. Cada imagen debe ir acompañada por un título y por un copete explicativo sobre el acontecimiento reflejado.

El costo de inscripción será de $50, el mismo se utilizará para la impresión. La fecha de cierre de recepción del material es el 12 de septiembre próximo.

Nueva etapa, primera actividad

Lo cierto es que la Asociación que nuclea a los trabajadores de prensa de la región el último viernes 22 de agosto realizó su asamblea para normalización y elección de autoridades.

Así en esta nueva etapa de la entidad se definió realizar la primera actividad pública con la muestra itinerante de fotoperiodismo.

Al respecto, cabe destacar que la elección de esta muestra es un claro reconocimiento a una profesión de importante dificultades de desarrollo en nuestra zona, sobre todo por los avances tecnológicos y cierta precariedad laboral de los medios de comunicación.

De ahí la decisión de realizar una muestra que revalorice una labor necesaria e imprescindible para el desarrollo del periodismo regional.

photo credit: Manel via photopin cc

Te gustó? Compartilo!
Top