Estás aquí

«No es la solución»

Tras conocerse el nuevo convenio entre Pami y Sanatorio Firmat, los Jubilados Autoconvocados emitieron un comunicado.

Queremos dejar de deambular
 
Nuestra lucha sigue esto es solo una buena noticia, pero no es la solución a nuestro problema. Esto es una una solución parcial, queremos dejar de deambular.
 
Quienes integramos los Jubilados Autoconvocados y dadas las últimas noticias queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todas las fuerzas políticas de Firmat, a la Senadora Nacional Dra. María de los Ángeles Sacnún, como así también, al Diputado Provincial Dr. Gabriel Real, porque desde un un primer momento sentimos su apoyo, al igual que al Intendente CPN Leonel Maximino, los Concejales, Diputados provinciales y Nacionales.
 
Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento también, «al Ministerio de Salud y al Gobernador, que ante la adversidad nos abrió el Hospital que fue y sigue siendo una ayuda muy importante. Estamos convencidos que la lucha que iniciamos no hubiera sido posible sin la colaboración incondicional de AMSAFE, del padre Hernan Carletta  y del Dr. Ramiro Huber quienes estuvieron presentes brindándonos su ayuda, asesoramiento, contención y también espacio físico. No nos olvidamos de los diferentes centros de jubilados de Firmat y la zona pero por sobre todo, a cada uno de los jubilados que se hicieron presente y que siguen firmes luchando con nosotros, aquellos que a pesar de su escasa salud vencieron el desaliento, la distancia ,el frío y vinieron a cada convocatoria«.
 
Los Jubilados Autoconvocados también agradecemos a la coordinadora nacional de Jubilados de Rosario que incansablemente pidieron en cada reclamo por nosotros, los 9000 visibilizando y exponiendo nuestra problemática en cada debate, siempre nos hicieron lugar para cada reunión. Además a los jubilados de Bariloche y los trabajadores de la CTA Y SUTEPA y empleados de PAMI y a Fabián Tumino quienes jamás nos dejaron sentir solos.
Queremos expresar además el tratamiento del periodismo local que siempre nos tuvo en cuenta y lo sigue haciendo en todas sus modalidades, es extensivo nuestro agradecimiento a los medios nacionales y de otras provincias.
 
 Nuestra lucha sigue. Esto es solo una buena noticia, pero NO es la solución a nuestro problema. Esto es una una solución parcial, queremos dejar de deambular. Sabemos que es posible la solución, hemos presentado diferentes alternativas posibles en Firmat. Porque en el país ya se solucionaron problemas como estos. Gracias a todos, como se puede ver esto es el resultado de una lucha conjunta.
 
Jubilados Autoconvocados
Te gustó? Compartilo!
Top