Estás aquí

«No negociamos la muerte»

A través de su perfil de Facebook, el presidente comunal de Chabás, Lucas Lesgart, hizo referencia al trágico suceso que enlutó ayer a la comunidad.

A través de su perfil de Facebook, el presidente comunal de Chabás, Lucas Lesgart, hizo referencia al trágico suceso que enlutó ayer a la comunidad. Además, se conoció que la Comuna decretó tres días de duelo por la muerte del pequeño que apareció sin vida en el lago artificial del Parque Centenario.

«En vista de los trágicos sucesos de público conocimiento, y haciendo lo que es costumbre en nosotros, asumimos la responsabilidad de lo sucedido. Nunca en millones de años, en ningún escenario, ninguna gestión está preparada para un golpe como este. Un golpe a nuestras más íntimas fibras, las de padres, las de hijos, las de humanos. Podemos enfrentar muchísimas adversidades. Los baches se arreglan, los servicios se prestan, los sueldos se pagan, las herramientas y maquinarias se reparan. O no. Pero hay retorno, hay vuelta atrás, hay solución. No hay retorno de este dolor. El Centro de Cuidados Infantiles se creó por y para la gente de nuestro pueblo, nuestro único motor. Repetimos, ni en un millón de años, hubiéramos imaginado un escenario así. La vida nos pone pruebas. Esta es una de ellas. Nos hacemos cargo, fiel a nuestro estilo y nuestras convicciones. No negociamos la muerte, tampoco la vileza, es nuestra ladera. Nuestras condolencias a la familia de Marcos» escribió.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top