Estás aquí

Firmat: para ingresar y permanecer desde ciudades con circulación comunitaria de Covid 19 se deberá informar y cumplir cuarentena

.

Con el objetivo de evitar la propagación de Covid 19 en nuestra comunidad, y a partir de un trabajo articulado del Gobierno Municipal y el equipo de médicos asesores del Gabinete de Gestión Sanitaria, se informa acerca de importantes medidas a cumplir en nuestra ciudad.

1- Toda persona que deba ingresar para permanecer en Firmat, proveniente de localidades del Departamento Rosario y/o de localidades con circulación comunitaria del virus Covid 19, deberá notificarlo a la autoridad municipal con al menos 48 hs. de anticipación. A su vez, una vez autorizado su ingreso, deberá proceder a cumplir una “cuarentena” de 14 días, durante la cual deberá permanecer aislada y sin contacto con terceras personas.

2- Dicha notificación deberá concretarse llamando al número telefónico 103 o al mail puestolaquemada@firmat.gov.ar, mencionando como declaración jurada: nombre y apellido completo, DNI, domicilio de procedencia, teléfono y mail de contacto, vehículo (marca, modelo, patente) en que se transporta; si tuvo algún síntoma del virus Covid-19 o recibió atención médica en los últimos 10 días, y en su caso, nombre y contacto del médico.
Asimismo, y en forma detallada, deberá denunciarse el domicilio previsto para el cumplimiento de la cuarentena contemplada en la presente.

Por último, en relación a las reuniones familiares y afectivas, recordamos que podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, hasta 10 personas, y todas deberán residir en Firmat.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top