Estás aquí

Pieroni respaldando a las instituciones de la región

El viernes pasado el diputado provincial del Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Pieroni, visitó la ciudad de Firmat para retomar contacto con vecinos e instituciones.

El viernes pasado el diputado provincial del Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Pieroni, visitó la ciudad de Firmat para retomar contacto con vecinos e instituciones. En la oportunidad estuvo acompañado por el concejal del socialismo y presidente del Cuerpo Legislativo local, Danilo Garziera.

En primer lugar se hicieron presentes en el local vecinal del Barrio Centenario, donde la comisión directiva realiza importantes reformas para sumar actividades, y se interiorizaron sobre las gestiones de mejoras que encabezan para el barrio.Hay un gran compromiso de trabajo, desde la vecinal realizaron gestiones para regularizar las conexiones al tendido eléctrico y además se estudia la posibilidad de nivelar el terreno en torno a las viviendas y un plan de re forestación, explicó Pieroni.

Seguidamente se reunieron con dirigentes del Firmat Foot Ball Club, con quienes dialogaron sobre el aporte realizado con anterioridad para la colonia del club (“El Talita”) y los proyectos de remodelación y ampliación en torno a las canchas de fútbol y básquet.

La recorrida finalizó con la visita a la sede del Club Argentino, para dialogar con la comisión directiva sobre la actualidad de la institución y comprometer una colaboración económica para acondicionar el sector de vestuarios y sanitarios.

En Gödeken

Ese mismo día, el diputado Oscar Pieroni se encontró con el referente del Partido Socialista de Gödeken, Gustavo Gallardo, para luego visitar juntos la Escuela Primaria Nº 6184 “Malvinas Argentinas”, institución que recibió la colaboración del legislador provincial para la realización de dos viajes educativos.

Más tarde se reunieron con integrantes de la Escuela de Patín, quienes organizaron y realizaron esa misma noche un festival en el salón del Club Social y Deportivo, evento que contó con la colaboración de Pieroni quien entregó un aporte para cubrir gastos de sonido e iluminación. Finalmente, compartieron un grato momento con integrantes del Centro Tradicionalista “El Ombú”, quienes llevan adelante un proyecto para poner en valor el histórico edificio con que cuenta la institución, motivo por el cual se gestionó la compra de materiales de pintura para conservar el tradicional frente de ladrillo visto y acondicionar el resto de las instalaciones.

Estamos convencidos que hay que fortalecer las instituciones de cada una de las localidades de nuestra Provincia, porque son pilares fundamentales para la sociedad. Como representante del Estado, me llena de satisfacción la posibilidad de mantener un contacto fluido con estas instituciones, colaborando y respaldando los proyectos que fomenten su desarrollo”, remarcó el legislador socialista.

Te gustó? Compartilo!
Top