Estás aquí
Home > Destacadas

Pieroni sigue acompañando a las instituciones de San Gregorio

Entrega de aportes.

El diputado provincial Oscar Pieroni visitó San Gregorio para reencontrarse con varias instituciones de la localidad con las que había tomado contacto tiempo atrás y comprometido aportes para proyectos y necesidades. El legislador estuvo acompañado por el referente local del Frente Progresista, Gonzalo Fernández.

En primer lugar  se dirigieron al Ancalú Sporting Club, donde se hizo entrega de fondos para el repintado de las piletas. Como todos los años la Comisión Directiva se prepara para la temporada de verano, poniendo a punto las instalaciones con motivo del inicio de la colonia de vacaciones a la que asisten un gran número de niños, niñas y jóvenes de todas las edades.

Más tarde se hicieron presentes en la Escuela Técnica N° 317, donde fueron recibidos por su director Hugo Camacho. En el área de taller, dialogaron sobre la actividad diaria de los alumnos y diferentes proyectos institucionales, entre ellos el tan anhelado SUM. El diputado Pieroni entregó fondos para la adquisición de una cortadora de césped, una necesidad que le hicieron llegar a través de Férnandez.

Seguidamente visitaron la Escuela Superior de Comercio N° 39 “José Ingenieros”, donde colaboraron para la compra de un telescopio que será utilizado en profundizar las investigaciones que realizan alumnos y docentes sobre la salud del ambiente, la fauna y las personas, en el marco del proyecto “Custodios del territorio”.

Como cierre de la visita, se dirigieron al Club Unión Rosario Puerto Belgrano y entregaron un subsidio para el recambio de iluminaria en la cancha de pelota a paleta.

“Finaliza un año intenso de recorridas por toda la región. Particularmente en San Gregorio estuvimos presentes acompañando el crecimiento de todo tipo de instituciones: deportivas, educativas, culturales, etc. Nuestro compromiso junto a Gonzalo de seguir apoyando sus iniciativas, porque su desarrollo es el motor y el corazón del pueblo”, sintetizó el diputado Oscar Pieroni. 

Te gustó? Compartilo!
Top