Estás aquí

«Quiero recuperar el dinero»

Una situación particular vivió un vecino de Bv Colón al 1200. Le movieron su auto que quedó en plena calle y tuvo que pagar el traslado y la estadía del mismo en el Corralón. Quiere ver las cámaras.

Una situación más que particular vivió hace algunas semanas un vecino de Bv Colón al 1200.  Es que, según su relato, en plena madrugada, desconocidos movieron su auto y lo dejaron en plena calle. Tras ésto, el vehículo fue remitido al Corralón y el joven debió pagar el traslado y la estadía. Ahora pide que le suministren los registros de las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los autores del hecho.

«Quiero recuperar el dinero que injustamente tuve que abonar por algo que no cometí»  explicó.

«El domingo 11 por la madrugada vuelvo de un casamiento con mi mujer y mi hija a las cinco de la mañana. Siempre entro el auto en el garage que tengo a cuatro cuadras, pero ese día ya era tarde, estábamos cansados y la nena llego dormida así que lo dejé estacionado correctamente afuera de mi casa.  A las 6 de la mañana aproximadamente recibo un llamado de un conocido que vio que mi auto estacionado de manera cruzada en el medio de la calle a 100 metros de mi casa, (Estaba en la mitad del boulevard frente la terminal). Y que estaba la grúa llevándoselo. Tanto los inspectores como la grúa actuaron correctamente llevándose un auto abandonado en el medio de una calle» relató el vecino quien agregó: «para sacar el auto tuve que hacer muchos trámites burocráticos y explicar mi situación. Tuve que abonar un dinero por el Corralón (100 pesos por día) lo cual es una locura y también abonar el traslado de la grúa».

«Ahora estoy en tratativas gestionando que me den las cámaras de seguridad que se puede llegar a ver quiénes fueron los vivos que corrieron el auto y lo colocaron en el medio de la calle» contó y pidió: «quiero recuperar el dinero que injustamente tuve que abonar por algo que no cometí. Es muy fácil, hay que ver solo una hora de cinta, entre las 5 y las 6 de la mañana del domingo 11 de octubre. El auto es un Renault Twingo color azul».

Fuente: Iván Crespo.

Te gustó? Compartilo!
Top