Estás aquí

San Eduardo: obras para eliminar el agua de la calzada de la Ruta 4S

El día viernes se prducirá la colocación de una línea de tubos con el fin de eliminar el agua que se encuentra en la calzada.

Luego de las intensas lluvias que han afectado la circulación del tránsito en  la Ruta 4S que une a la localidad de San Eduardo con la Ruta Nacional N°8, la comuna local quiere informar a la población que, luego de las gestiones realizadas ante distintos organismos como la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas, se ha logrado que el día viernes se produzca la colocación de una línea de tubos con el fin de eliminar el agua que se encuentra en la calzada.

Debido a estos trabajos, se informa también que el día viernes a partir de las 8 de la mañana y por un lapso de 3 o 4 horas la ruta permanecerá cortada para que se puedan llevar a cabo los trabajos lo más rápido posible. Se dejará pasar sólo casos de urgencia.

La comuna de San Eduardo puso a disposición de Vialidad caños, material de ripio y todo lo necesario para poder hacer esta obra de manera urgente.

La comuna quiere llevar tranquilidad  a la población, ya que la DPV,  Hidráulica y todas las autoridades de la provincia están anoticiados de la grave situación que atraviesan los saneduardenses, y están poniendo todo su esfuerzo para restablecer el tránsito normal, de todos modos y mientras tanto,  Vialidad aseguró el tránsito permanente sobre la ruta. A pesar del agua sobre la calzada se encuentran preparados camiones con ripio para que nunca se corte la libre circulación de vehículos.

Por otra parte, la comuna de San Eduardo entiende la responsabilidad de no cortar definitivamente el paso del agua, ya que hay mucha gente con sus viviendas inundadas en los campo aledaños a la zona.

Al mismo tiempo, se informó que en la tarde del miércoles, el presidente comunal de San Eduardo Diego Milardovich, se reunió con el intendente de Venado Tuerto José Luis Freyre y el presidente comunal de Maggiolo Luis Valerio, para analizar cuáles fueron las causas que han llevado a esta situación y que han hecho que las aguas provenientes de Venado Tuerto  corten la ruta, y así evitar que esto vuelva a suceder.

Fuente: Comuna de San Eduardo.

Te gustó? Compartilo!
Top