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«Se da prioridad a electrodependientes, insulinodependientes y todos aquellos que entendemos prioritarios»

Este domingo, la Empresa Provincial de la Energía emitió un comunicado en el que da cuenta de la situación del servicio tras la tormenta.

La Empresa Provincial de la Energía (E.P.E) informa que desde la madrugada de hoy, y por los innumerables daños causados por la tormenta, la E.P.E Firmat tiene 6 grupos de trabajo propios atendiendo reclamos y reparando líneas de media y baja tensión.

Se sumaron cuadrillas de Venado Tuerto, Los Quirquinchos y Carreras, como así también, se contrataron 4 cuadrillas a empresas proveedoras de la E.P.E.

Se están recepcionando reclamos con tres agentes a través de la atención telefónica, y los que llegan a nuestras oficinas personalmente.

Pedimos a nuestros usuarios que no dupliquen o tripliquen los reclamos para no complicar el orden a efecto de ser organizados.

Al momento, tenemos pendientes y recepcionados, cerca de 800 reclamos y ya fueron repuestos más de 2000.

Algunos de los pendientes refieren a cables cortados y soportes rotos o caídos, los que se atienden con el objeto de que una vez reparados, restituimos el servicio a muchos clientes juntos.

Se da prioridad a electrodependientes, insulinodependientes y todos aquellos que entendemos prioritarios.

Esperamos sepan entender la gravedad de la situación, y disculparnos por las molestias que ocasionan las demoras lógicas de todo lo que ha sucedido.

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Redaccion
Redacción de Firmat24
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