Estás aquí

Se desarrolló el “Encuentro Diocesano 2018” en nuestra ciudad

Con la presencia del Padre “Pepe” Di Paola.

El lunes 20 de agosto, se llevó a cabo en nuestra ciudad el Encuentro Diocesano 2018, que anualmente lleva a cabo la Diócesis María Inmaculada de Venado Tuerto.

Organizado en forma conjunta por las parroquias “Nuestra Sra. de la Merced” y “María Auxiliadora”, contó con la participación del Padre “Pepe”  Di Paola.

De las actividades centrales, en la Escuela N° 421 “Dr. Pablo Tiscornia”, participó el Intendente Municipal Leonel Maximino, junto a la Secretaria de Gobierno Dra. Betiana Pellegrini.

“Mi más fraternal saludo al Padre “Pepe” Di Paola, a los Padres Hernán y Lorenzo, y a cada uno de ustedes: los vecinos de nuestra ciudad y de las localidades que nos visitan”, expresó el mandatario local.

“Y es un momento oportuno –continuó- para agradecer el inmenso trabajo que se realiza a diario a través de las iglesias. Las nuestras “Nuestra Sra. de la Merced” y “María Auxiliadora”, cada una de las capillas; y las iglesias de cada pueblo y ciudad”.

“Porque sumado al encuentro con la fe que cada iglesia propicia, también se fortalece el encuentro entre las personas: la contención, la palabra que reconforta en momentos difíciles, y también la palabra que celebra, que comparte una alegría, el acompañamiento permanente en los distintos momentos de nuestra vida”, destacó Maximino.

Te gustó? Compartilo!
Top