Estás aquí

Se llevó a cabo la reapertura del Parque “Carlota Joubin”

Con variadas propuestas.

El domingo 25, desde las 12 y hasta cerca de las 19 hs, se concretaron múltiples actividades con motivo de la reapertura del Parque “Carlota Joubin”, con un gran marco de jóvenes y familias.

Luego de ser afectado por las intensas precipitaciones de fines de 2015 y principios de 2016, la Municipalidad de Firmat realizó tareas de reforestación, remodelación de sanitarios, construcción de parrilleros y la instalación de nuevos juegos infantiles, que le devolvieron su esplendor.

En ese marco, tuvo lugar el 1º Encuentro de Rap en Firmat “Revolución Artística Poética”, iniciativa del Programa “Preventores en Adicciones y Violencias” dependiente de la Subsecretaría de Salud Pública, de la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Firmat.

En horas del mediodía se llevó a cabo un concurrido taller a cargo de la Escuela de Rap Simbiosis (Rosario). Más tarde, jóvenes de la ciudad subieron al escenario para mostrar y difundir su arte: Rap, Hip Hop, Beat box, Freestyle, Break dance.

Luego de las “batallas” llegaron a la final “Kinetico”, perteneciente a Simbiosis de la ciudad de Rosario y Román Giusti “Poti”, de Firmat, quedando el título en nuestra ciudad. Y, desde Buenos Aires, brindó su show “Fiucher”, ganador de la Batalla de Rap.

Del mismo modo, se realizó el lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven. Funcionarios municipales brindaron información sobre su puesta en marcha en un stand para tal fin.

Y se realizó una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, organizada por la Municipalidad de Firmat y el Refugio Municipal de Perros “Roque Vassalli”.

Se trató de una verdadera fiesta, para seguir disfrutando de un espacio público en un marco de encuentro y convivencia ciudadana.

Te gustó? Compartilo!
Top