Estás aquí

A todo tango

La tradicional velada de gala del 24 de mayo se realizará a las 21.30 hs. en la Sala Cultural, con motivo de conmemorarse el 204º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Amigos del Arte y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Firmat, invitan a la Velada de Gala que se realizará el sábado 24 de mayo a las 21.30 hs. en la Sala Cultural, con motivo de conmemorarse el 204º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

La noche de «Todo Tango», contará con las actuaciones del grupo «Firmatango», dirigido por Rosario Juárez. La propuesta artística desarrollará la evolución de la disciplina a lo largo del tiempo y contará con la actuación de la orquesta «La Biaba». Como ocurre todos los años, pasada las 24 horas, se entonarán las estrofas del Himno Nacional.

Las entradas -a un costo de 50 pesos- pueden conseguirse esta semana de 10 a 12 horas en el Hall municipal o bien, el mismo 24 desde la tarde.

Para que te vayas poniendo a tono, te regalamos el CD de «La biaba». Sólo tenés que dejarnos tu nombre completo y tres últimos números del DNI. El jueves sorteamos. Suerte para todos!

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top