Estás aquí

Tormenta feroz en Venado

Un fuerte temporal de agua y y viento azotó a la ciudad de Venado Tuerto. Fue cerca de las 17 y todavía hay sectores que permanecen a oscuras.

Cerca de las 17, un fuerte temporal de agua y y viento azotó a la ciudad de Venado Tuerto.

Según relataron testigos a Firmat 24, durante la ocurrencia del intenso fenómeno meteorológico, se registraron múltiples destrozos en viviendas, voladuras de árboles, techos, carteles y postes de luz.

Si bien el temporal afectó a toda la ciudad, las zonas más complicadas son las de los barrios Ciudad Nueva y Juan XXlll, donde algunos vehículos fueron aplastados por arbolado público que cayó sobre las calles y veredas.

Según informó el sitio Noticias Venado, «algunos hablan de que se habría tratado de una especia de  tornado ya que vecinos del barrio Juan XXIII aseguran haber visto una especie de embudo en el cielo«.

Por estas horas, si bien las condiciones meteorológicas estarían mejorando,  todavía hay algunos sectores que permanecen a oscuras ya que el tendido de luz eléctrica resultó ampliamente dañado. También se están registrando inconvenientes con las líneas de telefonía fija y móvil.

En ese sentido, se conoció que en el cuartel de Bomberos está funcionando una central de emergencias que está coordinando los trabajos de asistencia de la gran cantidad de familias que resultaron perjudicadas por el temporal.

Fotos: Romina Vivas. Noticias Venado; Diego Piñeiro. Sin fronteras; Gastón Garnier.

Te gustó? Compartilo!
Top