Estás aquí

Últimas dos funciones del Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018

Se llevarán a cabo las últimas dos funciones del Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018, iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Área de Aprendizaje y Deporte.

Esta semana se llevarán a cabo las últimas dos funciones del Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018, iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Área de Aprendizaje y Deporte.

La propuesta se desarrolla en los diferentes barrios de la ciudad, y previamente a las proyecciones, se ofrecen diferentes espectáculos de animación, desde las 19 hs. Posteriormente, a las 20 hs, se puede disfrutar de la película del día.

– Miércoles 21, en Parque “Carlota Joubin”, de Bº La Hermosa. 

19 Hs: Espectáculo del “Mago Tom”.

20 Hs: “Gru 3”. “Mi Villano Favorito”

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar  a un supervillano  que es una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Ahora Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él. Y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

– Cierre: Domingo 25, en el Playón del Ferrocarril. 

(En caso de mal tiempo, se realizará en el Galpón del Pueblo).

– 19 Hs: Espectáculo a cargo de Danilo Pizichini, Mago Joako y Dúo “Calabaza y Zapallita”.

– 20 Hs: “Emoji” La Película. 

Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticons favoritos. Cada uno cumple una función concreta, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticón tiene una única expresión facial, excepto el entusiasta Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada. Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, «Choca esos 5», y de la famosa Rebelde, una emoticón especialista en descifrar códigos. Juntos se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione su problema.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top