Estás aquí
Home > Destacadas

El 17 de enero comienza el Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018

La propuesta se llevará a cabo en los diferentes barrios. Previo a las proyecciones, habrá espectáculos de animación. Posteriormente, a las 20 hs, se podrá disfrutar de la película del día.

A partir del miércoles 17 de enero, comienza el Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018, iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Área de Aprendizaje y Deporte.
 
La propuesta se llevará a cabo en los diferentes barrios de la ciudad, y previamente a las proyecciones, el Ciclo contará con diferentes espectáculos de animación, desde las 19 hs. Posteriormente, a las 20 hs, se podrá disfrutar de la película del día.
 
El programa previsto es el siguiente:
 
Miércoles  17  de enero,  en Plaza “Manuel Belgrano”, de Bº La Patria.
– 19 Hs: Espectáculo de “Danilo Pizzichini”.
– 20 Hs: “Un jefe en pañales”.
Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán sólo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. 
 
Miércoles 24 de enero, en Plazoleta “9 de Julio”, de Bº Centenario.  
– 19 Hs: Espectáculo del “Mago Joako”.
– 20 Hs: “Cars 3”.
Rayo Mc Queen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. 
 
Miércoles 31 de enero, en Plaza “Mariano Moreno”, de Bº Carlos Casado. 
– 19 Hs: Espectáculo del Dúo “Calabaza y Zapallita”.
– 20 Hs: “Trolls”.
Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan y  bailan cada día. Pero no son sólo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas. O eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que sólo son felices con un troll en su estómago. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los Trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. 
 
Domingo 11 de febrero, en Plaza “Brigadier López”, de Bº Fredriksson. 
– 19 Hs: Espectáculo de “Circo Mano a Mano”.
– 20 Hs: “¡Canta!” 
En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala a cargo de un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?
 
Miércoles 14 de febrero, en Plaza “Islas Malvinas”, de Bº Malvinas. 
– 19 Hs: Espectáculo de “Mini Zumba”, a cargo de Sara De la Vega.
– 20 Hs: Los Pitufos 3. “La aldea escondida”. 
En la aldea de los pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo. Emprenderá un viaje lleno de acción, peligro que cambiará la vida de los Pitufos para siempre, porque descubrirán que no están tan solos como pensaban. 
 
Miércoles 21 de febrero, en Parque “Carlota Joubin”, de Bº La Hermosa.
– 19 Hs: Espectáculo del “Mago Tom”.
– 20 Hs: “Gru 3”. “Mi Villano Favorito”. 
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar  a un supervillano  que es una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él. Tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?
 
Cierre: domingo 25 de febrero, en el Playón del Ferrocarril.
(En caso de mal tiempo, se realizará en el Galpón del Pueblo).
– 19 Hs: Espectáculo a cargo de Danilo Pizichini, Mago Joako y Dúo “Calabaza y Zapallita”.
– 20 Hs: “Emoji” La Película. 
Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos. Cada uno cumple una función concreta, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticón tiene una sóla expresión facial, excepto el entusiasta Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada. Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, “Choca esos 5”, y de la famosa Rebelde, una emoticón especialista en descifrar códigos. Juntos se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione su problema.
Te gustó? Compartilo!
Top