Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Un auspicioso comienzo

Más de 150 firmatenses participaron del primer taller para la elaboración del plan urbano ambiental. Habrá tres encuentros más para avanzar en un acuerdo entre el Estado y la comunidad.   Ayer comenzaron los tallares destinados a que la comunidad se involucre en la elaboración de un plan urbano ambiental para la ciudad. La cita…

reunion pef

Más de 150 firmatenses participaron del primer taller para la elaboración del plan urbano ambiental. Habrá tres encuentros más para avanzar en un acuerdo entre el Estado y la comunidad.

 

Ayer comenzaron los tallares destinados a que la comunidad se involucre en la elaboración de un plan urbano ambiental para la ciudad.

La cita fue en el salón de fiestas del Club Argentino y tuvo una alta participación de vecinos, funcionarios, legisladores y representantes de diferentes instituciones intermedias de la ciudad.

Tras el análisis de la situación actual de Firmat, presentada en un trabajo de relevamiento realizado por el área de Planeamiento Urbano, más de 150 personas -divididas en grupos- trabajaron en la identificación de las problemáticas que afectan a la ciudad.

En el próximo taller, la consigna será avanzar en el armado de una estrategia para el ordenamiento urbano ambiental. Posteriormente se definirá una cartera de proyectos prioritarios y, para cerrar la actividad, dentro de seis meses, se elaborará un pacto urbano ambiental.

Te gustó? Compartilo!
Top