Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Un nuevo tanque de agua

Una sola empresa se presentó al concurso para la construcción de un nuevo tanque de agua en el Hospital. Tendrá una capacidad de 30 mil litros y permitirá la desafectación del anterior reservorio.

Una sola firma constructora fue la única interesada en la licitación que abrió la Provincia para la construcción del nuevo tanque de agua del Hospital “Gral. San Martín”.

La empresa local Eficon -representada por su titular Gaspar Risso- presentó una propuesta con un costo total de 419.556 pesos.

El acto de apertura de sobres tuvo lugar este jueves, en el salón de conferencias del efector, y contó con la participación de autoridades hospitalarias, miembros de la intervención, un delegado del Ministerio de Salud y representantes de la firma interesada en la obra.

Según informó el Dr. Guillermo Torres -director médico del Hospital- el nuevo tanque será construido en un sector lindero al actual, tendrá una capacidad total de 30 mil litros y permitirá desafectar totalmente al viejo reservorio, que tiene graves problemas edilicios que obligan a una evacuación absoluta.

La intención de las autoridades sanitarias es, una vez vaciado el tanque, arreglar las grietas de la construcción y preservar el lugar como parte del patrimonio del edificio.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top