Estás aquí

Anuncian nuevas obras viales en rutas

La provincia destinará casi 500 mil pesos para obras viales en rutas santafesinas. Los convenios fueron firmados por el administrador de la DPV, Juan José Bertero, y comprenden a siete comunas y un municipio.

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, rubricó convenios con la municipalidad de San Javier y las comunas de Serodino, Bustinza, Santa Clara de Saguier, Lazzarino, Cañada del Ucle, Videla y Santa Isabel.

La inversión en los convenios alcanza la suma de $477.807, y será destinada para trabajos de reposición de estabilizado granular, construcción de estabilizado granular con material pétreo, construcción de alcantarillas, construcción de sistemas de iluminación, entre otros.

Las tares se realizarán en las rutas provinciales Nº 1, Nº 2, Nº 94, Nº 61, Nº 17s, Nº 91, Nº 10 y Nº 33s

Con la ejecución de estos convenios, se continúa el eje de la política vial que esta gestión lleva adelante respetando los 9 programas asignados, en este caso atendiendo al mejoramiento y mantenimiento de la red vial de calzada natural”, comentó Bertero.

Es importante destacar que los convenios formalizados son para paliar las diferentes necesidades presentadas a la DPV por parte de los municipios y comunas, pero estos, además de estar integrados en los 9 programas con los cuales se rige el presupuesto de la repartición; son complementarios al Plan Maestro de Obras Viales.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Pcia.

Te gustó? Compartilo!
Top