Estás aquí

Barrio Carlos Casado: sujeto en actitud sospechosa terminó en la comisaría

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre que se encontraba circulando con actitud dudosa en la intersección de Belgrano y Salta, el cual se resistió a su identificación.

En la fecha, a las 02:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre que se encontraba circulando con actitud dudosa en la intersección de Belgrano y Salta, el cual se resistió a su identificación.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados a la intersección de Salta y Belgrano donde en el lugar,se dio cuenta que un hombre habría transitado reiteradamente. Una vez allí observaron a un hombre, pero al intentar identificarlo saltó un tapial de un domicilio sobre Salta al 1200 dándose a la fuga.

Luego los uniformados comenzaron un seguimiento controlado del mismo a través de los patios hasta que lograron su aprehensión sobre calle San Luis al 1200, tratándose de un hombre de 41 años. Posteriormente fue trasladado por personal de comisaría Decimotercera a la dependencia policial.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Te gustó? Compartilo!
Top