Estás aquí

La Escuela 9 de Julio inauguró una salida de emergencia sobre calle Santa Fe

[VIDEO] La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, representantes de empresas que colaboraron para la concreción, alumnos con sus familias y vecinos del barrio.

En un sencillo acto que tuvo lugar este último miércoles, la comunidad educativa de la Escuela N° 159 «9 de Julio» inauguró una puerta de emergencia con salida a calle Santa Fe.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, representantes de empresas que colaboraron para la concreción, alumnos con sus familias y vecinos del barrio.

Al finalizar la actividad, los alumnos de la institución recibieron sus libretas de calificaciones dando así por finalizado el ciclo lectivo 2017.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»35″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»imagedate» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Te gustó? Compartilo!
Top