Estás aquí
Home > Noticias > Destacadas >

Empieza la construcción

El intendente Maximino anunció que en febrero se inicia la construcción de nuevas viviendas para docentes, gestión realizada conjuntamente por el municipio con autoridades de AMSAFE, ante el gobierno provincial.

Según anunció el intendente Maximino, en el mes de febrero dará inicio la construcción de las nuevas 8 viviendas para docentes, gestión realizada conjuntamente por el municipio con autoridades de AMSAFE, ante el gobierno provincial.

El anuncio fue realizado en el marco de una importante reunión que mantuvo el mandatario con el director provincial de Vivienda y Urbanismo  Arq. Pablo Avalos, en la ciudad de Santa Fe, el jueves 22 de enero. También participaron del encuentro el delegado de la zona sur de la (Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo Arq. Luis Russo y el director de Obras de la Municipalidad de Firmat Ing. Gustavo Caletti.

Las 8 unidades habitacionales se agregan a las 7 ya entregadas en 2014 y estarán ubicadas en el mismo predio, calles Azcuénaga y Berutti, en lotes que fueron donados por la Municipalidad de Firmat.

Cabe destacar que fruto de la gestión del Gobierno Municipal de Firmat,  nuestra ciudad se convirtió en la única del sur de Santa Fe que posee un barrio exclusivo para docentes, un mérito que sólo comparte con 2 grandes ciudades de nuestra provincia: Rosario y Santa Fe.

Maximino manifestó su satisfacción con este nuevo logro: “cuando estábamos haciendo entrega de las primeras 7 viviendas para docentes de Firmat, dije que se trataba de una primera etapa y que habría una segunda con otras siete unidades habitacionales más. Por medio de gestiones desde la Municipalidad, conseguimos que sean 8 las viviendas para docentes, en lugar de 7. Agradezco el compromiso y el aporte invalorable del Gobierno de Santa Fe para la ciudad”.

Asimismo, en el acto de entrega de las primeras 7 unidades habitacionales a las familias beneficiarias, la máxima autoridad local destacó: “No vamos a detenernos: seguimos redoblando nuestros esfuerzos para que más familias de nuestra ciudad tengan su casa. Porque una casa, no es solo ladrillos: es el hogar que compartimos junto a los seres queridos, el espacio para proyectar en familia, es “la dignidad” que merece todo ser humano y que hace a su desarrollo pleno”.

Te gustó? Compartilo!
Top