Estás aquí

Herido y detenido por robo

Delincuentes ingresaron a un local de repuestos ubicado en calle Cincuentenario casi Ruta Nacional 33. Uno sufrió un corte y, minutos después, fue detenido.

Aproximadamente a las 5 y 30 de este sábado, tras romper la vidriera, desconocidos ingresaron a un negocio de repuestos ubicado en calle Cincuentenario casi Ruta Nacional 33.

El local está ubicado a pocos metros de la ferretería que fue robada hace una semana.

Según información brindada por diversas fuentes a este medio, los delincuentes revolvieron cajones y sustrajeron una computadora.

En el lugar se encontraron rastros de sangre que hacen suponer que uno de ellos recibió un importante corte producto de la rotura del vidrio de entrada. El rastro se pudo seguir unos metros hasta la vereda por lo que se piensa que se habrían retirado del lugar a bordo de una moto.

En un trabajo conjunto entre la fuerza policial y la Patrulla Urbana, y en base a datos aportados por vecinos, se procedió a la captura de una pareja que podría estar implicada en el hecho.

En primera instancia, el hombre fue trasladado al Hospital local para recibir las curaciones correspondientes y luego fue puesto a disposición de la justicia.

Se trataría de una persona con antecedentes y pedido de captura por otras causas.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!

One thought on “Herido y detenido por robo

Comments are closed.

Top