Estás aquí

Robo, armas y persecución

Delincuentes ingresaron a una ferretería ubicada en Ruta Nacional 33 y se llevaron armas. Un vecino los persiguió y se logró recuperar parte del botín. Es el segundo robo que sufren en los últimos cuatro meses.

Esta mañana, alrededor de las 6, tras romper el vidrio de una puerta lateral, delincuentes ingresaron a una ferretería ubicada en Ruta Nacional 33 casi intersección con Cincuentenario.

Según registraron las cámaras de seguridad del local -que sufrió su segundo robo en los últimos cuatro meses- un delincuente se dirigió a la caja, donde no había dinero en efectivo.

Tras eso, fue hacia la parte donde están exhibidas las armas y se alzó,  entre otras cosas, con dos rifles de aire comprimido y una pistola.

Tras un fracasado intento de huida por el ingreso principal, el delincuente se retiró del lugar por la misma puerta por la que ingresó.

Cuando escapaban corriendo, un vecino que pasaba por el lugar a bordo de una F100, alertado por el sonido de la alarma del comercio, vio la escena y persiguió a los delincuentes.

La persecución culminó en Saavedra y Colón, donde los perseguidos arrojaron parte del botín y se separaron en la huida: uno en dirección al parque Carlota Joubín y otro, en dirección al barrio Nadal.

Convocados por el vecino, personal de la Comisaría Cuarta y de la Patrulla Urbana arribaron al lugar para investigar lo sucedido.

Entre otros elementos, se está estudiando el registro de las cámaras de seguridad en donde se ve el accionar de uno de los delincuentes.

Otro asalto a una ferretería

En las últimas horas, trascendió que una ferretería ubicada en calle Córdoba al 100 bis también habría sido objeto de un asalto.

En esta oportunidad, los asaltantes se habrían llevado una cortadora de césped que la firma exhibía en la vereda del comercio.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!

2 thoughts on “Robo, armas y persecución

Comments are closed.

Top