Estás aquí

Inscripción abierta para participar en Agroactiva 2017

Para inscribirse, los interesados deberán retirar la ficha de inscripción. Pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Secretaria de Producción, hasta el viernes 5 de mayo.

La Secretaría de Producción informa que se encuentra abierta la convocatoria para la participación en la próxima edición de Agroactiva 2017, megamuestra agroindustrial que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio, en un campo ubicado en la autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional Nº178, en la localidad santafesina de Armstrong.

Para inscribirse, los interesados deberán retirar la ficha de inscripción. Pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Secretaria de Producción, hasta el viernes 5 de mayo.

Todos los años, en este gran evento se pueden observar gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática, cerca de mil expositores arman sus stands para recibir a los visitantes de la exposición y ofrecer sus productos.

A partir de de gestiones del municipio ante el Gobierno de Santa Fe, el empresario participante podrá acceder a un espacio físico gratuito. En tanto estará a cargo de cada expositor el armado y presentación de su stand.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top