Estás aquí

“La clave es políticas públicas sostenidas en el tiempo”

Jorge Henn, visitó Firmat donde expresó su apoyo a los candidatos locales que integran las listas del Frente Progresista, tanto a nivel local como provincial.

El vicegobernador de Santa Fe y candidato a diputado provincial, Jorge Henn, visitó Firmat el miércoles 6. En una conferencia de prensa, realizada en el local partidario de la Unión Cívica Radical, expresó su apoyo a los candidatos locales que integran las listas del Frente Progresista, tanto a nivel local como provincial.

Vale recordar que luego de celebrarse las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el 19 de abril, quedaron ratificadas las candidaturas a Intendente del actual intendente municipal CPN Leonel Maximino y de la lista de concejales que encabeza el Dr. Carlos Torres. Como así también las candidaturas de Lisandro Enrico, como Senador Departamental y de Danilo Garziera, como Senador suplente; del Dr. Gabriel Real como Diputado Provincial, compartiendo la nómina con Henn y del Ing. Miguel Lifschitz, como Gobernador.

“Gracias Jorge por acompañarnos, en esta segunda etapa de la campaña con miras a los comicios generales del 14 de junio. Estamos muy entusiasmados, tanto por el resultado que hemos obtenido como por el recibimiento que seguimos teniendo por parte de los vecinos de nuestra ciudad, en las recorridas que realizamos con Carlos Torres, José Escalante y el resto de los integrantes de la lista de concejales, en los distintos barrios de la ciudad”, expresó Maximino.

“Por supuesto –continuó el mandatario local- seguimos desde la gestión municipal trabajando firmemente, siguiendo con todas las acciones de gobierno que nos hemos trazado. Esta semana iniciamos un inédito plan de pavimentación y repavimentación de 40 cuadras de la ciudad, y vamos a hacer el llamado a licitación para la compra de 22 nuevas cámaras, sumadas a las 20 que integran la Central de Videovigilancia municipal”. Y, acto seguido, aseguró: “Somos el cambio seguro para los próximos cuatro años de gobierno, tanto en Firmat como en la provincia de Santa Fe”.

Henn, por su parte destacó: “La clave es políticas públicas sostenidas en el tiempo. Estoy en una ciudad donde llovieron 140 milímetros en una noche y no hay un solo evacuado, esto tiene que ver con calidad institucional y capacidad de sostener políticas por parte del intendente Maximino, al frente de una gestión que piensa en el mediano y largo plazo. Salir de la inmediatez  debe ser tomado como un ejemplo”.

Además, “Firmat es modelo de gobierno frentista, tiene una convicción frentista y se nota en su composición de las listas que se han conformado en el tiempo. No solo vengo como vicegobernador de la provincia, sino como militante a apoyar las listas de candidatos del Frente Progresista en Firmat. Queremos contarles a los vecinos la necesidad de continuar este programa de gobierno que venimos llevando adelante en la provincia, profundizar todo los logros y seguir cambiando todo lo necesario”.

“Hay en juego dos modelos de gobierno, uno que tiene que salir de los slogans y otro que tiene que ver con experiencia, equipo e idea de futuro, con valores que el Frente Progresista ha sostenido en el tiempo. Con mucho respeto quiero decirles que veo a Miguel Lifschitz como el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe hasta el 2019”.

Del mismo modo también enfatizó que “el radicalismo por definición de su mayor organismo deliberativo es progresista. El 100% de la UCR está en el Frente Progresista, en la provincia y en la ciudad de Firmat. Que haya otras declaraciones, no sé qué entidad se le puede dar a ello. Desde la UCR vamos a trabajar para asegurar la continuidad del Frente en Santa Fe”.

Respecto a las acusaciones de fraude en relación al escrutinio de las PASO, Henn reflexionó: “Hay una acción de desprestigio al gobierno y a los ciudadanos de la provincia. El escrutinio definitivo ordenó y saldó absolutamente el tema. Ahora nadie habla de fraude, nadie fue y no hubo una sóla denuncia y estas cosas no pueden ser gratuitas, porque implican un daño a las instituciones de la provincia que no podemos permitir”.

Fuente: Prensa Frente Progresista Cívico y Social.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top