Estás aquí

«Lamentamos y repudiamos esta decisión»

(MIGUEL TORRES) Descontento en la Comuna luego del anuncio del traslado de quien era su máxima autoridad policial

Horacio Delavalle se habría tomado una licencia. FOTO Lisandro Carrobé.

En las últimas horas, la gestión comunal de Miguel Torres -encabezada por Gustavo Piccirilli- hizo público su descontento tras el anuncio del traslado de Horacio Delavalle, quien desde hace algunos años viene desepeñándose como máxima autoridad policial de la localidad.

En ese marco, a través de la cuenta oficial de la Comuna, se difundió un comunicado en el que se deja asentada la posición de las autoridades comunales.

El traslado de Delavalle obedecería a cuestiones relacionadas a la escala de jerarquía dentro de la fuerza.

«Desde la Comuna queremos dejar asentado que estamos en total desacuerdo con las medidas tomadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y la Jefatura Departamental Unidad Regional 8 de Policía , con respecto al traslado del sub comisario Horacio Delavalle, donde se toma en cuenta su jerarquía para derivarlo a otra comisaría y no el trabajo realizado en nuestra comunidad, la cual se encuentra contenida, segura, tanto en su zona urbana, como rural; donde el personal de la Comisaría trabaja con responsabilidad y entusiasmo en un ambiente cordial y con objetivos claros, donde su Comisaría y su móvil son ejemplo en el departamento. Nos sacan a un sub comisario como Horacio Delavalle quien fue requerido por el presidente comunal Gustavo Piccirilli, y desde ese momento se trabaja en conjunto por el bien general, trabajo que queda demostrado en distintas situaciones y en especial ante el lamentable deceso del oficial Delgado, caso único en el departamento Gral López, donde en muy pocos días se hallaron los imputados.
Delavalle quien además es felicitado por personas ajenas a la localidad, que por distintos acontecimientos agradecieron su accionar, pero para algunos funcionarios vale más la jerarquía que el resultado positivo en una población. Seguiremos trabajando para tratar de revertir esta situación de la que repetimos, estamos en total desacuerdo. Lamentamos y repudiamos esta decisión» expresaron.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top