Estás aquí

Más de 100 interesados

Culminó con éxito la primera etapa en la selección de personal para la conformación de una central territorial del SIES 107, con la presentación de más de 100 currículums.

Culminó con éxito la primera etapa en la selección de personal para la conformación de una central territorial del SIES 107, con la presentación de más de 100 currículums, recepcionados en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Firmat y que quedaron a disposición del Ministerio de Salud de la provincia para continuar luego con el proceso de selección.

Para la selección final del personal -médicos, choferes y radioperadores- se prevé la conformación de una mesa evaluadora integrada por funcionarios del Ministerio de Salud y por representantes gremiales, sin injerencia del gobierno municipal.

El centro operativo de comunicación del 107 que funcionará en Firmat, forma parte de los 22 previstos por el Gobierno de Santa Fe, en el marco de un proceso de fortalecimiento del sistema de emergencia que lleva adelante la Subsecretaría de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud de la provincia. Su puesta en marcha en la ciudad constituirá una nueva herramienta para la atención de la emergencia en la vía pública.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top