Estás aquí

El Frente presentó a sus candidatos

En un concurrido acto este viernes en el Hotel Posta de Juárez, el Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus candidatos para las próximas elecciones provinciales del 19 de abril.

En un concurrido acto -en el que el ex intendente Torres se mostró muy emocionado y fue interrumpido varias veces por aplausos de los presentes- este viernes en el Hotel Posta de Juárez, el Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus candidatos para las próximas elecciones provinciales del 19 de abril.

En ese marco, Leonel Maximino lanzó su candidatura para ser reelecto intendente de la ciudad por un nuevo período. Carlos Torres, José Escalante, Marcela Peotta, Damián De Vimcetis, Agustina Ciliberto y Alelí Cinalli, presentaron sus aspiraciones para acceder a una banca en el Concejo.

Con la conducción de Nacho D’Agostino, el acto abrió con un repaso de los principales momentos de la gestión frentista que ya lleva 16 años al frente del Estado local.

Luego, Maximino y Torres se dirigieron a los presentes a quienes pidieron «cuidar y defender la gestión» y «todo lo realizado en estos años».

En ese sentido, hablaron sobre las obras realizadas y el «esfuerzo que se hace a diario para llevarlas adelante».

Sobre el final, los candidatos respondieron preguntas de los periodistas presentes.

Te gustó? Compartilo!
Top