Estás aquí

Nuevas capacitaciones gratuitas   

Buscan ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, como así también herramientas para la inserción laboral de los vecinos.

El Gobierno Municipal y la Estación Espacio Educativo Firmat, invitan a la comunidad a nuevas capacitaciones gratuitas a desarrollarse en nuestra ciudad, desde el martes 11 de diciembre.

Con las distintas propuestas, que se dictarán a través de Punto Digital, se busca ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, como así también herramientas para la inserción laboral de los vecinos.

Todas las capacitaciones se llevarán a cabo en instalaciones de la Estación Espacio Educativo Firmat, ámbito recientemente inaugurado, ubicado en Bv. Colón 1001, en la Estación del Ferrocarril.

Dado que todas ellas tienen cupos limitados, invitamos a los interesados a inscribirse previamente. Por consultas e inscripciones, los invitamos a acercarse al Centro Universitario de Firmat: Bv. Colón 1001, Estación del Ferrocarril, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, o vía telefónica: 03465-15599105

Inicio de Internet y Redes Sociales

Destinada a adultos y adultos mayores

Comienzo: martes 11 de diciembre, 9 hs.

4 encuentros de 1 hora

Alfabetización Digital – Uso  y manejo básico de app en celulares facebook y whatsapp // mail

Jueves 13 de diciembre 9 hs.

Para adultos mayores

4 encuentros de 1 hora

Importante: los asistentes deben traer su teléfono celular con las aplicaciones instaladas.

Alfabetización Digital en Excel

Destinada a empleados municipales.

Comienzo: miércoles 12 hs. de diciembre, 19 hs.

4 Encuentros de 1 hora c/u

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top