Estás aquí

«Peloteros» buscan opciones frente a la emergencia

Este jueves, propietarios de salones de fiestas infantiles (peloteros) se reunieron con los concejales para dialogar sobre el difícil momento que atraviesan debido al parate en la actividad que se dio a partir del 20 de marzo cuando se decretó el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio en todo el territorio nacional.

Este jueves, propietarios de salones de fiestas infantiles (peloteros) se reunieron con los concejales para dialogar sobre el difícil momento que atraviesan debido al parate en la actividad que se dio a partir del 20 de marzo cuando se decretó el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio en todo el territorio nacional.

Entre los problemas que manifestaron se destaca la imposibilidad de afrontar los alquileres y el pago de impuestos.

«Hace desde el 13 de marzo que no tenemos ningún ingreso de dinero y senos complica mucho porque son reuniones de chicos, de cumpleaños. Uno entiende todo lo del coronavirus pero buscamos una solución porque así no podemos seguir» comentó Daniel quien detalló: «hay gente que tiene que pagar alquiler, servicios, hay que comer, algunos se dedican exclusivamente a ésto».

En el encuentro, se acordó trabajar en la confección de un protocolo para ver la posibilidad de ofrecer el servicio de alquiler de juegos en forma particular a través del servicio de delivery.

Te gustó? Compartilo!
Natalia Amaya
Natalia Amaya
Periodista y docente del área Comunicación.
Top