Estás aquí

Peluqueros Solidarios Firmat festeja el aniversario del Merendero Esperanza

Será el próximo 19 de mayo y habrá cortes gratuitos.

A través de su perfil en las redes sociales, Peluqueros Solidarios Firmat anunció que el domingo 19 de mayo se realizará una actividad para festejar el primer aniversario del Merendero Esperanza.

Bajo el lema «un corte por una sonrisa», entre las 10 y las 12 horas, habrá cortes gratis a los niños y familiares que lo necesiten.

Además, apelaron a la solidaridad de los firmatenses mediante el pedido de donaciones que permitan ayudar a sostener el espacio.

«Necesitamos un granito de arena! Con lo que puedas, leche, azúcar o lo que querías para que los chicos merienden. También pueden ser golosinas para el día del festejo, juguetes para regalarles, como así también ropa o calzado ya que contamos con un roperito comunitario!» dijeron y aclararon: «por supuesto estás invitado/a participar de los festejos ese día y a pasar dos horas super divertidas y llenas de risa!!! Avisanos te esperamos!!!!».

«También invitamos a los peluqueros, manicuras, maquilladores artísticos, peinadores que quieran sumarse para llevarse a sus casas una gran sonrisa de algún niño que hacen feliz con poco!!!» agregaron.

Las donaciones se reciben en Santa Fe 1367.

Te gustó? Compartilo!
Top