Estás aquí

“Tenemos muy en claro la ciudad que queremos”

Firmat para la Victoria, el espacio liderado por la concejal Sacnun cerró su campaña previa a las elecciones del domingo 27. Fue en un concurrido acto en el club La Hermosa.

El viernes 18, en instalaciones del club La Hermosa, Firmat para la Victoria, el espacio político liderado por la concejal María de los Angeles Sacnun, cerró su campaña previa a las elecciones a concejal en la que lleva como primer candidata a la arquitecta Alexandra Beltramo.

La cena a la canasta -en la que se estima participaron más de 800 personas- estuvieron presentes, entre otros, el diputado nacional Marcos Cleri, el diputado provincial Darío Mascioli, la representante de Kolina Santa Fe, Gisela Wild; el intendente de Las Parejas, Diego Mansilla; el sub interventor de Fabricaciones Militares, Agustin Poussif, el delegado de Renatea, Gabriel Gimenez y el presidente del Partido Justicialista local, Rubén Abi Ganem.

Hubo muchos discursos políticos, siempre hablando del proyecto de ciudad que tenemos, de los principios que defendemos, las propuestas a futuro y todo lo que venimos construyendo desde el espacio, sin hablar de los demás, ni mencionar cuestiones personales, siempre planteando las cosas desde un diagnóstico de la situación, proponiendo proyectos superadores” resumió Sacnún.
Por su parte, Beltramo mencionó: “fue una noche hermosa. Estoy muy agradecida a todos. Fue inexplicable la sensación de ver tanta gente con tanta alegría transmitiendo fuerzas para este 27 de octubre”.

Fue muy fuerte ver de pie a 800 personas alentando, aplaudiendo y transmitiendo buena onda” dijo.

Sobre el desarrollo de la campaña, Sacnun opinó: “dentro de todo, se pudieron escuchar propuestas. Quizás no hubo mucho debate político o por lo menos no se sumaron todos . Podemos tener posiciones ideológicas distintas pero eso no impide que nos podamos sentar a dialogar a defender la posición respetuosamente. A medida que la democracia local vaya madurando, la palabra debate va ser vista como parte fundamental de lo que tiene que ser la representatividad popular”.

Tenemos muy en claro la ciudad que queremos y que es una ciudad igualitaria, que apunte al crecimiento industrial diversificado y que revalorice lo que tiene que ver con la democracia. Creemos en una ciudad netamente productiva y no de servicios. Creemos que la cuestión de los servicios viene por añadidura luego que el motor principal de la producción se pone en marcha” precisó Beltramo quien remarcó: “se vienen temas importantísimos a debatir dentro del Concejo y nuestro espacio político cuenta con la preparación para poder volcar a la cuestión del planeamiento y ordenamiento territorial”.

Por último, Sacnun agradeció al Club La Hermosa “por la generosidad de habernos cedido el espacio” y subrayó: “no fue una casualidad que haya estado Diego Mansilla, un joven compañero que viene de una gestión donde la ciudad de Las Parejas tiene un perfil claramente industrial y nosotros ponemos sobre la mesa una posición política que establece nuestra creencia que Firmat tiene que ser una ciudad industrial, con un desarrollo sustentable, respetuoso del medio ambiente pero gran generadora de empleo para Firmat y la región, siempre haciendo hincapié en los dos motores de ascenso social como son la educación y el trabajo”.

Fotos: Prensa Sacnun.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top