Estás aquí

«Tenemos un sueño colectivo»

La lista de candidatos a concejal de la Corriente Renovadora tuvo su cena de cierre de campaña. Desde la organización indicaron que alrededor de 800 firmatenses participaron del evento que tuvo lugar en el patio del Fredriksson Football Club.

El viernes por la noche, la lista de candidatos a concejal de la Corriente Renovadora tuvo su cena de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27. Desde la organización indicaron que alrededor de 800 firmatenses participaron del evento que tuvo lugar en el patio del Fredriksson Football Club.

Antes de la cena, los candidatos se dirigieron al público presente. En primer lugar, tomó la palabra la abogada Janina Pellegrini Barbich, tercera en la lista encabezada por Sergio Stampone.

Lo único que quiero hacer es agradecer a mi familia por estar siempre, a mis amigos, a este grupo que me dejó participar y tener el honor de pertenecer a esta lista cuando había muchos nombres que podían estar. Agradecer mi trabajo que es lo que amo y me apasiona, y muy pocas veces se puede trabajar de lo que uno ama y apasiona, y a todos ustedes por la confianza y el estar, por brindarnos su apoyo, a todos los que nos ayudan y están colaborando para que esto sea posible. El 27 de octubre va a ser lindo volver a encontrarnos y decir hasta la victoria siempre” expresó.

Luego, fue el turno del pastor Carlos Rugeri, segundo de la lista.

Estamos aquí para cambiar el futuro de Firmat. Lo podemos hacer todos juntos, hay un motivo muy firme que es querer ver embellecida a nuestra ciudad en todas las áreas. Es muy importante que cada uno de los que estamos reunidos en este lugar, salgamos impulsados a pregonar a los cuatro vientos que Corriente Renovadora es el partido en el cual vamos a estar depositando el 27 de octubre nuestra confianza y nuestro voto para que todos aquellos que están indecisos también se sumen a este futuro que ya estamos estableciendo para Firmat” dijo y agregó: «estamos parados para decirle basta a un montón de cosas que están sucediendo en nuestra ciudad, tiempo de decir basta de inseguridad, basta de la mentira, basta a la hipocresía, basta de discriminación, basta a toda manipulación política y eso lo vamos a hacer juntos. En Firmat lo vamos a estar demostrando a través de este equipo Corriente Renovadora. Dios lo bendiga a todos”.

En el cierre, el actual presidente del Concejo, quien busca renovar su banca por cuatro años más, manifestó: “la verdad que este es un cierre de campaña después de este inicio en el que muchos de ustedes estuvieron y que pasó mucha agua bajo el puente y en realidad estamos muy contentos de haber hecho esta campaña. Primero porque somos muchos, son grandes personas y grandes compañeros, grandes militantes. Tenemos un sueño colectivo que es que Firmat empiece a cambiar, y si hablamos de cambiar tenemos que hablar de diversidad productiva, trabajo, vivienda, asistencia social, y todo eso que venimos hablando desde al año 2003. Estamos contentos de tener candidatos que me han acompañado”.

Este es un proyecto que va a gobernar la ciudad a partir de 2015, es algo de lo que ustedes hasta el 27 de octubre, tienen que decirle a todos los que no hemos podido invitar que nosotros somos un proyecto político y que vamos a estar siempre al lado de cada firmatense. Esto es un pedido de Corriente Renovadora. Le pedimos a los vecinos que nos den una mano porque creemos que nosotros que este es el comienzo para empezar a ganar la intendencia en 2015. Y que para el 27 tengamos que ganar por un voto más al partido que gobierna la ciudad, pero estoy seguro que entre todos lo podemos hacer”, sostuvo.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top