Estás aquí

107: Convocatoria para personal

Maximino anunció que el miércoles 18 se abrirá la convocatoria para la selección de personal para cubrir cargos de médicos, choferes y radioperadores, que se desempeñarán en el centro operativo local.

Después de varios meses sin novedades, se conocieron avances respecto a la llegada del 107 a Firmat.

En ese sentido, el intendente Maximino anunció que el miércoles 18 se abrirá la convocatoria para la selección de personal para cubrir cargos de médicos, choferes y radioperadores, que se desempeñarán en el centro operativo local.

Para mayor información y entrega de curriculums, los interesados pueden acercarse a Mesa de Entradas de Municipalidad de Firmat, de 7.15 a 12.15 horas, hasta el martes 24 de febrero inclusive.

“Se trata de una gestión que se viene llevando a cabo desde hace tiempo y en ese sentido hay un compromiso del Estado municipal en colaborar con el Gobierno de Santa Fe”,  para la implementación del Servicio de Emergencias 107”, destacó Maximino.

El centro operativo de comunicación del 107 que funcionará en Firmat, forma parte de los 22 previstos por el Gobierno de Santa Fe, en el marco de un proceso de fortalecimiento del sistema de emergencia que lleva adelante la Subsecretaría de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud de la provincia. Su puesta en marcha en la ciudad constituirá una nueva herramienta para la atención de la emergencia en la vía pública.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top