Estás aquí

Beneficios Anses: ¿Qué hacer si hiciste una compra y no te aplicaron el descuento?

Si comprás usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación, podés acceder a Beneficios ANSES, un programa de descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

Si comprás usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación, podés acceder a Beneficios ANSES, un programa de descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

Si hiciste una compra y tuviste problemas para que te hagan el descuento, te contamos cómo hacer el reclamo:

Descuentos en comercios

  • Si el comercio ofrecía la opción de reintegro y, pasados los 7 días hábiles, todavía no se acreditó, comunicate con tu banco.
  • Si no te realizaron el descuento en línea de cajas porque no pudieron verificar que sos beneficiarios de ANSES, hacé el reclamo desde Mi ANSES, opción “Reclamos, sugerencias, denuncias” o llamá al 130.
  • Si tuviste algún inconveniente con el producto que compraste comunicate con el centro de atención al cliente del comercio donde hiciste la compra.

Descuentos en materiales para la construcción

Comunicate al 143 – Centro de Atención telefónica de la Secretaría de Vivienda.

Descuentos en viajes y turismo

Comunicate al 0800-555-0016 o enviá un correo electrónico a promo-reclamos@turismo.gob.ar. Para informes y consultas, podés escribir a promo-consultas@turismo.gob.ar.

Descuentos en medicamentos de primer nivel

Enviá un correo electrónico a soporte@mpnprimernivel.com.ar.

Descuentos ofrecidos por bancos

Comunicate con el 0800 del banco emisor de tu tarjeta de débito.

Te gustó? Compartilo!
Top