Estás aquí

Campeonato Euroson Latino: la bailarina firmatense Leilén Destéfano Beltrán se consagró Campeona Nacional en Solista de Bachata y Dúo Femenino de Salsa

.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la competencia decisiva de la sede argentina del Campeonato  Euroson Latino, evento cuyas instancias finales se desarrollan en la ciudad de México.

En dicha competencia, en la etapa nacional, la bailarina firmatense Leilén Destefano Beltrán se consagró Campeona Nacional en la categoría Solista de Bachata, y una vez más, representará alpaís en el mes de junio (del. 24 al 30) en la final del certamen mundial en Puebla, México.

A su vez, Destéfano Beltrán junto a la bailarina rosarina Priscila Actis, obtuvieron el 1er puesto en la categoría Dúo Femenino de Salsa. Y también este logro, habilita el paso directo a la final mundial del certamen.

Ambas bailarinas desarrollan una fuerte actividad en la ciudad de Rosario, junto a la Bailarina, Coreógrafa y Coach Stella Guidi; participando además, en importantes competencias a nivel mundial.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top