Estás aquí

Detuvieron a «Totola» Orozco

Estaba prófugo de la Justicia desde hacía algo más de cinco meses. Fue capturado en la localidad de Chabás, en un operativo coordinado por Alejandro Druetta.

Estaba prófugo de la Justicia desde hacía algo más de cinco meses. Fue capturado en la localidad de Chabás, en un operativo coordinado por el jefe de la Brigada Departamental de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Alejandro Druetta.

Esta tarde, poco después de las 17 horas, fue detenido el firmatense Aldo César Orozco. El hombre, más conocido como «Totola», fue capturado en la localidad de Chabás, en el marco de un operativo coordinado por el jefe de la Brigada Departamental de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Alejandro Druetta.

Orozco estaba prófugo de la Justicia desde hacía poco más de cinco meses -cuando se llevó adelante el mega operativo denominado «Azúcar blanca»-  y tenía pedido de captura nacional e internacional.

“Azúcar blanca” fue un mega operativo que se llevó adelante el pasado 5 de abril, simultáneamente en Firmat, Venado Tuerto y Villa Cañás. Los 12 allanamientos arrojaron como resultado la detención de 10 personas –siete hombres y tres mujeres– y el secuestro de drogas, dinero y elementos de interés para las causas judiciales correspondientes.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial de la Brigada Operativa Departamental Nº 8 (departamento Gral. López), dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

En total entre las tres ciudades se secuestraron 6,640 kilos de cocaína y alrededor de 3,100 de marihuana, 125 unidades de LSD, 41.200 pesos en efectivo, 400 dólares y cuatro cheques por 4.200 pesos.

A principios de mayo, en allanamientos llevados adelante en barrio Centenario- la Policía logró la detención de dos de los prófugos.

Foto de archivo.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top