Estás aquí

“Es un alerta roja”

De recorrida por la región y de visita en Firmat, Pablo Javkin se refirió al atentado que días atrás sufrió el gobernador Bonfatti. Hoy estarán en la ciudad Ana Copes (PDP) y Mario Barletta (UCR)

Este jueves por la tarde, el quinto candidato en la lista para diputado nacional por Santa Fe dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin (ARI) visitó la ciudad de Firmat. En el transcurso de la semana también estuvieron Ana Copes y Mario Barletta.

En su estadía, el autor del proyecto de ley de boleta única , manifestó su apoyo a la lista de candidatos a concejal encabezada por Danilo Garziera y se refirió, entre otros temas, al atentado que días atrás sufrió el gobernador Bonfatti en la ciudad de Rosario.

Es un alerta roja de hasta dónde pueden llegar las mafias cuando uno las enfrenta” dijo y aseguró: “hay que reconstruir el Estado nacional y, en ese sentido, lo principal es la corrupción que es la que permite que las redes de narcotráfico avancen”.

El problema está en todo el país pero en el Conurbano bonaerense lo que sucede es que, muchas veces, hay una relación directa entre los narcotraficantes y los gobernantes y el gobierno nacional no reconoce esas connivencia de ciertos dirigentes”.

Javkin también hizo referencia al deseo que imponer el Frente Progresista como una opción a nivel nacional.

El Frente tiene una grandeza que hoy mira el país y que tiene que ver con sostener en el tiempo esta amalgama de partidos políticos. A futuro, es una alternativa para salir de esta trampa del PJ con la violencia política que debemos dejar atrás” sostuvo y agregó: “en 2014 debemos mostrar a la gente que pensamos igual y votamos en común. Es la prueba que debemos dar para mostrar que estamos en condiciones de gobernar al país. Después vendrá la definición de candidatos”.

Sobre qué expectativas le genera la convivencia de los dos sistemas sistemas electorales, dijo: “aspiramos a que en las próximas elecciones nacionales haya boleta única porque es un sistema mucho más transparente”.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top