Estás aquí

¿Intento de robo o vandalismo?

El hecho delictivo se registró en un local de San Martín al 1200. Además, robaron nuevamente en el comercio de Salta y Belgrano.

Un nuevo hecho delictivo se registró en la mañana de este martes en un comercio firmatense. Esta vez, le tocó a un negocio de indumentaria para hombre, ubicado en San Martín al 1200, entre Córdoba y Buenos Aires, donde desconocidos rompieron los vidrios de la puerta principal pero no ingresaron al comercio.

Según los testimonios recogidos por Firmat24 en el lugar, el episodio se habría registrado alrededor de las 8 y 30 de la mañana, cuando el comercio aún no había abierto sus puertas al público.

Además, se supo que en la madrugada de este día, fue nuevamente blanco del delito, el comercio ubicado en la intersección de Salta y Belgrano, el cual había sufrido un robo anterior hace pocas semanas.

Del lugar, se habrían llevado algunas prendas.

Ambos hechos se suman al registrado el pasado sábado a la noche, cuando se dio un robo a punta de cuchillo, en una estación de servicios ubicada sobre Ruta Nacional 33, que también fue asaltada hace pocas semanas.

 

Te gustó? Compartilo!
Top